For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

El esperado eléctrico de Honda llega este año a los concesionarios

5 / 5

Vista general del coche

Ya hay más de 15.000 registros de posibles interesados, y en Armentia Ocasión, concesionario oficial de Honda en Vitoria-Gasteiz, también estamos deseando que llegue, porque además de cuidar el medio ambiente tiene un diseño al que no le falta detalle.

Hace unas semanas se presentaba en el Salón de Ginebra 2019, el nuevo Honda eléctrico, el Honda e Prototype, un modelo basado en el Honda Urban EV Concept, pero que se acerca mucho más (en un 95%) al que será el modelo real que podremos ver, y comprar, en los concesionarios a finales ya de este año; y por el cual, hay ya más de 15.000 registros de posibles interesados. En Armentia Ocasión, concesionario oficial de Honda en Vitoria-Gasteiz, también estamos deseando que llegue, porque además de cuidar el medio ambiente tiene un diseño al que no le falta detalle:

coche-electrico-honda-e-prototype-autocentro-armentia

Un coche eléctrico que mezcla en su imagen un aire retro y tecnológico a partes iguales. Entre lo más destacado de este Honda eléctrico, encontramos la ausencia de retrovisores, sustituyendose por pantallas integradas en la gran pantalla que ocupa todo el ancho del salpicadero; y las manillas de las puertas, que estarán escondidas para mejorar la aerodinámica del vehículo. A pesar de tener un tamaño compacto, en su interior ofrece un gran espacio para 4 personas, con un diseño elegante y cuidado.

coche-electrico-honda-e-prototype-vitoria-gasteiz

En cuanto a prestaciones, las baterías del Honda e Prototype cuentan con una autonomía de más de 200 km, con una carga rápida del 80% en tan sólo media hora, unos datos que hacen de este coche eléctrico la mejor opción para circular por la ciudad.


Resumen

Top