For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Lexus LS 500h

5 / 5

Vista general del coche

Aprovechando nuestro liderazgo en la investigación de prevención de accidentes, todos los modelos LS están equipados con Lexus Safety System +. Incluye el Sistema de Precolisión con Detección de Peatones (PCS); Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril (LKA) con Aviso de Desvío para no salirse de su camino; el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB) para mejorar la visión en carretera de noche; y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse a la del vehículo de delante.

0-100 km/h:5,5 s
Like

Qué nos gusta

  • La berlina más lujosa de Lexus permite viajar rodeado de exclusividad, sin arruinarse con el gasto de gasolina.
Dislike

No nos convence

El buque insignia

Nada se asemeja a la calidad que define a la berlina LS, y es que es toda una obra de ingeniería, confort y prestaciones de alta gama.

Conozca el LS

El destino final de un viaje creativo de cinco años es el nuevo Lexus insignia, un modelo de quinta generación que parte de una berlina premium para elevarla a una auténtica obra de arte. Nuestros diseñadores están constantemente revolucionando ideas preconcebidas. Sin embargo, en el caso del último LS, han sobrepasado los límites de la tecnología que aplican a nuestros vehículos hasta niveles insospechados. Y es que han revisado todo los aspectos para ofrecer una agilidad espectacular en la maniobrabilidad sumada a un rendimiento de vértigo, pero sin renunciar al confort y su elegancia.

lexus-ls-500h

Explores las opciones de color

Descubra los diferentes colores disponibles para su Lexus LS 500h.

lexus-ls-500h

Sienta el LS

El aspecto del exterior del LS resulta tan llamativo y dinámico que solo es comparable a sus extraordinarias prestaciones, siempre al servicio del conductor. A bordo de esta emblemática berlina de alta gama se disfruta de una extraordinaria agilidad, además de un confort y un refinamiento superiores, y todo ello gracias a sus nuevos y mejorados accesorios y características.

lexus-ls-500h

lexus-ls-500h


Nuestra nota

Resumen

Top