For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

¡Nuevo! Toyota RAV4

5 / 5

Vista general del coche

Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno. Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando. El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie, líderes en el segmento.

Consumos:4,5 l/100 km
Like

Qué nos gusta

  • Nos gusta el aspecto más agresivo y cuadriculado del nuevo RAV4. Aunque parece mucho más grande que su predecesor y su batalla es 30 mm más larga, el coche es realmente 5 mm más corto.
Dislike

No nos convence

No vivas a medias!!!

RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

toyota-rav4-2019

El todocamino definitivo.

Te da confianza ya sea en veloces autopistas, ciudades aglomeradas o zonas restringidas por emisiones… Vayas por donde vayas, RAV4 te ofrecerá un viaje inigualable.

toyota-rav4-2019

Máximo confort para los tuyos.

Su espacioso interior ofrece una calidad sensorial superior, aportando gran amplitud y confort, sin renunciar a la versatilidad. La habitabilidad de las plazas traseras permite a los acompañantes disfrutar de cada aventura.

toyota-rav4-2019

Nueva arquitectura global de Toyota (TNGA)

La plataforma de Nueva arquitectura global de Toyota –TNGA, Toyota New Global Architecture– ha sido desarrollada para ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante. Al emplear una nueva base para cada modelo, Toyota puede crear distintos tipos de vehículo para diferentes tipos de conductor, y en definitiva crear vehículos con más estilo, que sean aún más seguros y con una conducción realmente apasionante.

En el caso del RAV4, se trata de un todocamino híbrido, con tracción a las cuatro ruedas y una conducción natural y tranquila. Gracias a su bajo centro de gravedad y a la mayor rigidez del chasis, es más fácil de maniobrar en ciudad y se disfruta más al volante. Potente y capaz en vías de todo tipo, ofrece una eficiencia de combustible líder en la categoría. En resumen, gracias a la TNGA, el RAV4 no hace ninguna concesión y, en definitiva, ofrece un gran placer de conducción.

toyota-rav4-2019

Una cosa son los híbridos y otra, los híbridos Toyota.

Llega a cualquier parte, desde zonas urbanas con restricciones por emisiones a autopistas con varios carriles y carreteras secundarias en peores condiciones. El nuevo RAV4 te ofrece la potencia que necesitas, sin sacrificar ni autonomía ni eficiencia. Su nuevo motor híbrido de gasolina de fuerza dinámica 2.5 L, con una capacidad de autorrecarga única, te permite con confianza, comodidad y un total silencio. El nuevo RAV4 hybrid abre una nueva era de prestaciones y capacidades.

El pack Toyota Safety Sense estándar lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 no solo te avisa de posibles peligros, sino que además te ayuda a reaccionar ante ellos. Más abajo puedes ver algunas de las nuevas e impresionantes tecnologías activas y ayudas al conductor.

Video Review


Nuestra nota

Resumen

Toyota ya no venderá versiones diésel del RAV4, y hoy por hoy, 9 de cada 10 Toyota RAV4 vendidos en nuestro país son híbridos.

Top